viernes, 1 de octubre de 2010

Poesía: "La Primera"


Era una bella tarde, tarde que siempre tendré presente,
En el momento en que la vi, mi corazón se quiso desprender de la emoción
Era la primera vez que me sucedía,
No podía entender que había hecho esa persona en mi,
Tal vez, era la ilusión de querer tenerla siempre en mis brazos;
O la forma en la cual me miraba,
Era tan diferente que no tuve muchas palabras que decir,
Solo sentía su frágil corazón latir, sólo quería llevármela conmigo,
Solo quería pasar el resto del día con ella
Pero se acercaba la hora de partir;
Yo no quería irme y dejarla,
Sentía que tal vez esa persona que me hacía tan feliz
No podía quedarse tanto tiempo alejada de mí.
Ese día solo compartimos una hora juntas,
Pero después de ese día,
Han pasado siete años junto a ella,
Y aún siento por ella el mismo amor que sentí esa bella tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario